martes, marzo 21, 2006

DIE WELT ZU GAST BEI FREUNDEN ™ I

Reglas de Juego FIFA

¿Para hablar sobre fútbol habrá que necesariamente saber del tema o simplemente se necesita pasión futbolera?

Soy hincha del
Club Aurora de Cochabamba, y aún sufro cuando mi equipo pierde, sufrimiento constante diría yo, por no decir que casi siempre pierde, lo extraño del asunto es que “siempre juegan bien...” en resumen lo mío solo es pasión futbolera.

Faltan 80 días para el inicio de la
Copa Mundial de Fútbol, que como cada 4 años se celebra a lo grande, en esta edición Alemania es el país anfitrión, para lo cual ha puesto a disposición la infraestructura urbana necesaria para acoger a los todos los aficionados, a los 32 equipos clasificados, entrenadores, técnicos, medios de comunicación, etc, etc,.

Continuara...

7 Comments:

Anonymous eduardo said...

Soy del rojo, pero me gusta mucho que Aurora este en la liga. Los primeros clasicos fueron unos de los mejores partidos en vivo. Realmente fue una gran fiesta. Saludos. edu

10:00 p. m., marzo 21, 2006  
Blogger Toussant, El Exiguamente Impertinente said...

Aquí otro tojo, y no solo por comunista. Haber cuando me animo a escribir de alguna ida al Stadium, pues son realmente (en algunos casos digo) experiencias recordables.

Sin embargo les aticipo que uno de mis mentores nos descubrió la posibilidad de tomarse un tutumazo de contrabando en el Capriles, o lo hilarante que me parece que los auroristas usen una canción cajun (Jambalaya) para aupar al equipo, o nosotros wilstermanistas que somos más resultadistas que Bilardo con catarro.

Por cierto vale la pena citar a (alguien que no recuerdo) que decía algo como "Cada hombre su propio futbol".

Saludos

9:02 a. m., marzo 22, 2006  
Blogger peyote said...

yo soy Bolivarista, tengo un amigop el teddy, que por razones politicas es del Aurora, pero se alegra mucho cuando gana, me parecio agrdable el lugar. un saludio

12:18 p. m., marzo 22, 2006  
Blogger påt®iciå said...

Edu..
Mi aurorita siempre inicia con el pie derecho, pero luego no entiendo que pasa, mientras no vuelva al descenso.

Touss, te cuento que cuando yo tenia 4 años, había una canción en portugués para el Aurorita (supongo que la influencia de muchos jugadores brasileños), pero lo mas extraño del caso es que aún me acuerdo de la letra y el ritmo de canción. Al final de los partidos con la victoria del Aurora siempre terminábamos al ritmo de la batucada, que gracioso... pobre mi papá que tuvo que llevar a 3 hijas al stadium y andar pendiente de nosotras en vez de ver el partido, jajaja!!!

Peyote celeste al fin!!!

glup.. hace mucho que no voy a un buen partido!

1:38 p. m., marzo 22, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Este post en que tiene relacion con la arquitectura

8:43 a. m., marzo 23, 2006  
Blogger Toussant, El Exiguamente Impertinente said...

Garrincha (un anarquista del fútbol como diría el apreciado 'Cachín') fue un arquitecto de lo improbable, destructor de cimentadas defensas monolíticas, optimizador de baldosas (una le era bastante), poseedor de una perfecta habilidad de alabeo en su estructura de potencia, maestro de la filigrama preciosista, el único capáz de hacerle un caño a su reflejo en el espejo.

Pues nada más.

1:58 p. m., marzo 23, 2006  
Blogger påt®iciå said...

plop! o mejor dicho: Gollll!!!

10:51 p. m., marzo 23, 2006  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home