jueves, marzo 23, 2006

EL MUNDO ENTRE AMIGOS ™ II

Rosmarie Trockel (Alemania) Mujer con Pito (2004). ©2005 FIFA

Faltan 78 días para el inicio de la Copa Mundial de Fútbol, para lo cual el país anfitrión ha dispuesto 12 sedes en diferentes ciudades.

Se tiene previsto que más de un millón de personas de todo el mundo asista a los partidos, motivo por el que las ciudades sedes han tomado previsiones para aminorar los riesgos contraproducentes a los aspectos medio ambientales y ecológicos, para lo cual han diseñado el plan denominado "
Green Goal" para la reducción del consumo de agua y de energía, el recojo de basuras y el uso del transporte público, que está patrocinado por el ministerio federal de Medio Ambiente, Protección de la Naturaleza y Seguridad Nuclear.

Parte del plan “
Green Goal” es el proyecto "Los no fumadores también se divierten en la Copa Mundial 2006" que tiene como objetivo invitar a los fumadores a que tengan más consideración por los que no fuman.

Así mismo los programas paralelos a los partidos de fútbol son
culturales, artísticos y turísticos, para lo cual el gobierno Alemán ha invertido 30 millones de euros, y está compuesto por más de 30 actividades que han sido cuidadosamente seleccionadas con el objetivo de dar a conocer, dentro y fuera del país, la diversidad cultural de Alemania. Nunca antes en un mundial de fútbol se había visto un programa cultural de estas características. Ver programa Toyin Loye (Nigeria), Uniendo el Mundo (2004). ©2005 FIFA

Recomiendo ver los 14 carteles artísticos diseñados para este evento por varios artistas del mundo.
Continuara...

Lou Brothers (China), Una copa para tu juguete (2005). ©2005 FIFA

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

NO MAS FUTBOL

1:14 p. m., marzo 23, 2006  
Blogger påt®iciå said...

y de que deberia hablar segun sus refinados gustos?

10:49 p. m., marzo 23, 2006  

Publicar un comentario

<< Home